19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 17 de mayo de 2014

    Sevilla.- Cultura.- El CAS acoge un nuevo ciclo de 'Ese otro cine' entre el 22 y el 29 de mayo

    Sevilla.- Cultura.- El CAS acoge un nuevo ciclo de 'Ese otro cine' entre el 22 y el 29 de mayo
    EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

    SEVILLA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de las Artes de Sevilla (CAS) acoge desde el próximo 22 de mayo un nuevo ciclo de 'Ese otro cine' con cinco estrenos programados desde el Festival de Cine Europeo. Así, hasta el 29 de mayo, se podrá ver una heterogénea muestra de títulos avalados por premios en festivales como Sundance, Cannes o Sitges.

    En una nota, el Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que componen la selección la recreación animada de Rithy Panh en 'La imagen perdida' sobre los campos de trabajo de los jemeres rojos, dos retratos sobre el mundo adolescente --'Clip' y 'Joven y alocada'--, mientras que el cine independiente americano estará representado por 'Upstream color' y 'Tiny furniture', el debut en la dirección de Lena Dunham ('Girls').

    Todas las proyecciones tendrán lugar en la sede del CAS, sita en la calle Torneo, 18. Así, el precio de las entradas es de dos euros y pueden adquirirse por Internet (www.generaltickets.com), de forma anticipada en el Teatro Lope de Vega (de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas, salvo los lunes y festivos sin función, que permanece cerrado), y el día de la proyección se podrán recoger o comprar en el mismo CAS, desde una hora antes del comienzo, siempre que queden localidades.

    'Ese otro cine' es un complemento cinematográfico a la oferta cultural del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, el cual, a través del CAS, "está realizando una intensa labor de programación y creación de nuevos públicos".