3 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Inaugurada la VI exposición de la Asociación Fotográfica Alcalareña

Inaugurada la VI exposición de la Asociación Fotográfica Alcalareña
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha inaugurado este fin de semana la VI Exposición de la Asociación Fotográfica Alcalareña (AFA), a la que asistieron alrededor de 80 personas.

En una nota, el Ayuntamiento alcalareño ha informado de que el presidente de la entidad, Antonio Jiménez, presentó al alcalde, quien en su intervención destacó "la gran función cultural y de transmisión del conocimiento que tienen los fotógrafos por su capacidad de contar relatos con imágenes, de atrapar la belleza, desde la observación de aquello que puede pasar inadvertido para los demás".

La Asociación Fotográfica Alcalareña se fundó en 2008, cuenta con un centenar de socios y se dedica a la promoción y el desarrollo de la actividad fotográfica a través de exposiciones, cursos, talleres y salidas temáticas. A lo largo de sus seis años de actividad, la AFA ha organizado unos 100 talleres relacionados con la fotografía, en torno a 200 salidas o quedadas y 14 exposiciones.

En esta séptima edición de la muestra han tomado parte 33 socios que exponen un total de 65 obras. La exposición es de temática libre y las modalidades fotográficas van desde desnudos y fotografía deportiva hasta fotografía de naturaleza. La muestra estará expuesta hasta el 6 de enero de 2015 en los salones nº 1 y Salón Talavera de la Casa de la Cultura.