5 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

Manuel Carrasco presenta 'Confieso que he sentido' este sábado en Sevilla

Manuel Carrasco presenta 'Confieso que he sentido' este sábado en Sevilla
EL BATEL

SEVILLA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Manuel Carrasco presenta este sábado 14 de junio a las 22,00 horas en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla su nuevo disco 'Confieso que he sentido', dentro de la gira promocional de este trabajo discográfico, a la que el cantante onubense se reincorpora después de verse obligado a posponer algunos compromisos de su agenda por "prescripción facultativa".

En 'Confieso que he sentido', Carrasco hace un recorrido por sus diez canciones más personales e importantes desde que publicara su primer álbum en 2003. A ellas suma tres nuevas canciones: 'Niña de la voz quebrada', 'Aprieta' y 'No dejes de soñar'.

En este nuevo trabajo graba con Martin Terefe, productor sueco que ha ganado dos Grammy. Hace más de una década desde que Manuel Carrasco empezara su trayectoria artística y se diera a conocer en un programa de televisión. Su debut discográfico se produjo en 2003 con 'Quiéreme'.

Sus dos últimos álbumes antes de 'Confieso que he sentido' fueron 'Habla' y 'Habla II', con los que llegó a ser número uno en las listas de ventas y el artista que más conciertos ofreció en España en el año 2012.

Para leer más