28 de febrero de 2020
2 de octubre de 2014

Música y recitales en el Centro Mudéjar y dos centros cívicos por la Noche en Blanco

Toda la programación en el enlace: http://sevillasemueve.org/nocheenblanco2014/programacion/

SEVILLA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La edición 2014 de la Noche en Blanco, promovida por la asociación 'sevillasemueve' (SEm) y heredera de la extinta Noche Larga de los Museos, incluye en su programación actuaciones en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en el centro cívico Las Sirenas y en el centro cívico Las Columnas.

En el palacios de Los Marqueses de La Algaba, según un correo remitido por el Ayuntamiento, toca la Joven Orquesta Barroca de Sevilla y hay funciones de teatro a partir de las 21,00 horas, en concreto "Medida por Medida", de Shakespeare, obra interpretada para público con discapacidad auditiva. Además hay un concierto de jazz por parte de Gautama del Campo y Nono García.

En el centro cívico Las Sirenas hay un espectáculo artístico adecuado para personas con discapacidad de Sonia Carmona, Compañía Aaiun Producciones, así como un concierto de blues, mientras en el centro cívico Las Columnas hay un recital literario para niños, un coro de música del grupo "Altri Canti", una conferencia, un concierto de jazz y otros espectáculos.