15 de noviembre de 2019
17 de junio de 2014

'Nino Bravo el musical' llega el 22 de junio a Sevilla

'Nino Bravo el musical' llega el 22 de junio a Sevilla
EUROPA PRESS/EN PIE PRODUCCIONES

SEVILLA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El próximo domingo 22 de junio el espectáculo 'Nino Bravo el musical' llega al Centro Cultural Cajasol de Sevilla, a las 20,30 horas. Esta obra realiza un recorrido cronológico por la vida y la carrera artística de del cantante valenciano, y de ella han disfrutado ya más de 100.000 espectadores.

Básicamente se lleva a cabo a través de imágenes inéditas cedidas por TVE y entrevistas a diferentes personajes de la época, compositores de sus canciones y amigos que tuvieron relación directa con él como Augusto Algueró, Juan Carlos Calderón o Jose Luis Urribari.

Todo ello, se indica en una nota de prensa, se refleja en una gran pantalla que sirve a su vez para dar paso a las diferentes canciones e ilustrar con imágenes y otros recursos cada uno de los temas que se van interpretando.

Una banda de músicos y coristas son los encargados de poner en directo la música y tres escogidos cantantes se encargan de poner la voz. Así, María Marín, José Valhondo y Belén Alarcón interpretan en su propio estilo cada una de las canciones, si bien tienen un denominador común como son sus potentes voces y su gran calidad interpretativa.

La puesta en escena se complementa con un vistoso ballet y un cuidado vestuario años 70, realizado por Rafael Solis. Fernando Navarrete ha estado al frente de la realización del musical y la selección de canciones ha corrido a cargo de Eliseo Peris.

Las entradas para 'Nino Bravo el musical' ya están a la venta a través de la web de Cajasol y Ticketmaster.