6 de junio de 2020
25 de octubre de 2014

El uruguayo Jorge Drexler llega este sábado al Teatro Maestranza con su disco 'Bailar en la cueva'

El uruguayo Jorge Drexler llega este sábado al Teatro Maestranza con su disco 'Bailar en la cueva'
EUROPA PRESS

SEVILLA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este sábado 25 de octubre a las 20,30 horas, e inaugurando el ciclo Grandes Intérpretes del Teatro de la Maestranza, Jorge Drexler presenta su último trabajo de estudio en el que ha contado con la colaboración de Caetano Veloso, Mario Galeano, Ana Tijoux o Eduardo Cabra, entre otros muchos.

Polifacético, inquieto y creativo, con 'Bailar en la cueva', Drexler, que pisa por vez prima el escenario del Maestranza, ha experimentado con diferentes estilos que han cristalizado en un disco chispeante grabado entre Madrid y en gran parte Colombia y, como su título apunta, incluye ritmos bailables.

Jorge Drexler, y su disco 'Bailar en la cueva', es uno de los más nominados en la 15ª entrega de los Latin Grammy que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Entre las nominaciones están Grabación del Año y Canción del Año por 'Universos Paralelos', Álbum del Año y Mejor Álbum Cantautor por 'Bailar en la cueva' o Mejor Producción por 'Todo cae' de Eduardo Cabra (Calle 13).

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 21 euros de Paraíso y los 36 euros de Patio, se pueden adquirir en las taquillas del Teatro o bien, a través de la web www.teatrodelamaestranza.es.