19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 28 de noviembre de 2014

    Sevilla.- Cultura.- Vanesa Martín llega este viernes a Fibes con las entradas agotadas desde hace más de dos meses

    Sevilla.- Cultura.- Vanesa Martín llega este viernes a Fibes con las entradas agotadas desde hace más de dos meses
    EUROPA PRESS/33 PRODUCCIONES

    SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La cantante y compositora Vanesa Martín actuará este viernes 28 de noviembre a partir de las 21,00 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) para más de 3.500 personas, un concierto para el que las entradas se agotaron hace más de dos meses.

    En esta ocasión, la malagueña presentará su último trabajo 'Crónica de un baile', y hará un repaso por los temas de sus tres discos anteriores --'Agua', 'Trampas' y 'Cuestión de piel'--, según han señalado a Europa Press desde 33 Producciones y Management.

    Asimismo, este concierto es una puesta de largo del espectáculo nuevo, que a nivel técnico supone una producción mucho más importante. Además, sobre el escenario de Fibes, la cantante --que vuelve el próximo 19 de junio al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla-- estará acompañada de seis músicos.

    Su último trabajo, 'Crónica de un baile', se puso a la venta el pasado septiembre. Contundente, con un sonido más universal, magnífica aleación de lo británico y lo mediterráneo, sus letras y su voz inconfundibles vuelven a colarse dentro para remover las sensaciones más primarias.

    Con un magnífico equipo de arreglistas, Javibu Carretero, Bob Benozzo, Alfonso Pérez y en arreglo de cuerdas Joaquín Calderón y Jose Antonio Roca, de nuevo bajo la dirección en la producción de David Santisteban mano a mano con la propia Vanesa, el álbum se grabó en Madrid durante los meses de abril, mayo y junio en los Estudios MG, Estudios Uno, Estudios Bahía, Sputnik y Le Goliat Estudios. El disco ha sido mezclado y masterizado por Oscar Clavel.