2 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Sevilla.- Cultura.- Zoido destaca el "rotundo éxito" de la Noche en Blanco

Sevilla.- Cultura.- Zoido destaca el "rotundo éxito" de la Noche en Blanco
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

SEVILLA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha destacado el "rotundo éxito" de una nueva edición de la Noche en Blanco que se celebró en la noche de este viernes con un centenar de actividades organizadas en diversos espacios culturales de la ciudad.

"La afluencia a los diferentes centros culturales que abrieron por la noche, ofreciendo distintos espectáculos musicales o escénicos, fue muy numerosa, tanto los sevillanos como los visitantes respondieron a la perfección a esta iniciativa un año más, lo que demuestra que Sevilla cuenta con una amplia oferta cultural y un público interesado en ella", ha indicado en un comunicado.

De la misma manera, el primer edil ha felicitado de nuevo a los responsables de la asociación 'sevillasemueve', "por la organización de esta actividad y por demostrar que en nuestra ciudad hay inquietudes y una gran capacidad". "El Ayuntamiento de Sevilla les brindó su apoyo desde el principio y continuará haciéndolo", ha subrayado.

Esta edición de la Noche en Blanco contó con las novedades del centro municipal cultural del antiguo Garaje Laverán, que recibió 2.000 visitas, y el nuevo Centro de la Cerámica de Triana, que acogió a 1.500 personas. Además, el Palacio de los Marqueses de La Algaba tuvo 2.100 visitas, el Castillo de San Jorge, 1.600; el Centro Cívico Las Sirenas, 350; el Centro Cívico Las Columnas, 100, entre otros.