21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 30 de abril de 2010

    Los XXII Ciclos de Conciertos de Rock comienzan hoy en el auditorio municipal de La Alameda

    Los XXII Ciclos de Conciertos de Rock comienzan hoy en el auditorio municipal de La Alameda
    ORGANIZACIÓN

    JAÉN, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El auditorio municipal de La Alameda de Jaén acoge a partir de hoy y durante los siguientes fines de semana que restan hasta el 5 junio la XXII edición de los Ciclos de Conciertos de Rock, que se abren con las actuaciones de Cri-minal, Violet Carson, Vetadine Hot TV, Delay, Rollin'Doctors y Reino de Hades más Lujuria como grupo invitado.

    Según fuentes de la organización consultadas por Europa Press, por los Ciclos de Rock pasarán, sin contar con los grupos invitados, casi medio centenar de bandas de rock locales distribuidas en ocho sesiones. Las actuaciones comenzarán a las 20,00 horas y tendrán entrada libre hasta completar aforo.

    La programación continuará mañana con Crossing Wires; Kriptolites; Sentencia; Revolución; Halley; Kickin'ass y Obus como grupo invitado. El 8 de mayo será el turno de Km.1; Las Hijas de Lebensborn; Söekiin; Opresión; Lola Nos Quiere; Los Bizarros y Jimmy Barnatan como grupo invitado.

    El sábado siguiente, 15 de mayo, actuarán Plan Marmota; In Transit; Sombras del Destino; God Bless Us; Groteska; Truco o Traco y Zoé como grupo invitado, "una de las bandas más reconocidas del nuevo rock latinoamericano", según estas mismas fuentes.

    La banda mexicana Zoé actuará en los Ciclos de Rock dentro de su gira por España para presentar su nuevo disco, '01-10', y en la que visitará tan sólo seis ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Jaén y cerrará su gira en Rock in Río, Madrid.

    Las actuaciones proseguirán el sábado 22 de mayo con Bye Bye Beard!; Nady; Hard Love; Pigous; Unborn Shadows; Beth Loring y Anni B.Sweet como grupo invitado. El sábado siguiente subirán al escenario Shock Postraumatico; Hollywood Rock; Cien x Cierto; Denerbio; Sonoris Causa; Lost Sound y Dorian como grupo invitado. El viernes 4 de junio será el turno de Soda Rise; Herecomesthepain; Absolution; Los Raros; Mal Camino; Xkrude y Doctor Explosion de grupo invitado.

    Los Ciclos de Rock concluirán el sábado 5 de junio con las actuaciones de Tubal, Hard Rockers; Morbia; La Granja del Ñu; Polaris; Opera Prima más Vinila Von Bismarck y Lucky Dados como grupo invitado.