Unos 4.000 onubenses asisten mañana al acto del PP en Dos Hermanas para demostrar "las ganas de cambio"

Actualizado: sábado, 26 septiembre 2009 14:26

HUELVA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 4.000 onubenses asistirán mañana al acto que el PP andaluz celebrará en la sevillana localidad de Dos Hermanas y en el que intervendrán, el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el del PP-A, Javier Arenas, lo que demuestra "las ganas de cambio de gobierno que tienen los ciudadanos de Huelva".

Así lo explicó a Europa Press el portavoz provincial del PP, Guillermo García de Longoria, quien aseguró que con esta asistencia, el PP onubense "alcanza la mayor movilización de toda su historia", a lo que añadió que es "una prueba evidente de que en esta provincia hay ambiente y ganas de cambio".

En este sentido, calificó al evento como "una rebeldía pacífica de los andaluces y de los onubenses que están cansados de las políticas del PSOE", pero también como un acto "positivo porque el PP no se quedará sólo en la reivindicación, sino que presentará a los ciudadanos una política de reformas y soluciones para afrontar la situación de crisis económica y la situación de paro".

"45.0000 parados en la provincia y la preocupante situación de sectores estratégicos de Huelva, como la industria o la ganadería, que atraviesan una profunda crisis, son motivos más que suficientes para convocar a los onubenses a esta concentración", espetó García, quien aseguró que para llamar a esta movilización "se ha repartido 80.000 dípticos por toda la provincia, 5.000 carteles y 12.000 pegatinas".

El objetivo, según explicó el portavoz 'popular', es "mostrar a todos los andaluces que hay políticas para salir de la crisis, lo que podría suponer un símbolo de la llegada del cambio, y por tanto, el fin del ciclo socialista".

García concluyó que con esta "masiva asistencia" el PP de Huelva "ha demostrado su capacidad para movilizar a los onubenses frente al inmovilismo del PSOE", a lo que añadió que el PP andaluz "es capaz de asumir cualquier reto y no tiene límites ni espacios vedados".