Adelante Andalucía apela al “orgullo de la gente luchadora" para que Huelva sea una prioridad de la Junta

Adelante Andalucía apela al “orgullo de la gente luchadora" para que Huelva sea una prioridad de la Junta
10 de noviembre de 2018 ADELANTE ANDALUCÍA

HUELVA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Adelante Andalucía ha presentado en el Muelle del Tinto de Huelva a los integrantes de su lista por este provincia al Parlamento autonómico, quienes han mostrado su "compromiso" para "que el orgullo de la gente luchadora y solidaria se manifieste en las elecciones andaluzas" y la provincia de Huelva sea una prioridad del futuro Gobierno autonómico.

Desde la número uno hasta el número once, los integrantes son María de Gracia González, Rafael Sánchez, Esther Irene Carbajo, Fernando Cobos, Silvia Zambrano, José María López, María del Carmen Villaverde, Miguel Ángel Gea, Josefa Báez Pérez, Rafael Paladini y Dante Pérez. Completan la lista los suplentes José Luis Bersabé, Pilar Blanco, Félix Ramos y María Limón.

"Creemos que una Andalucía y una Huelva mejores son posibles, para lo que tenemos propuestas y medidas con las que superar el atraso periférico del que estamos seguras se puede salir", ha expresado la cabeza de lista durante su intervención, según ha reseñado la coalición política en un comunicado.

González ha asegurado ella y sus acompañantes en la candidatura van a hacer "todo lo posible" para que la gente de Huelva sepa que son "una alternativa seria y capacitada" para que el futuro Gobierno andaluz tenga a esta provincia entre sus prioridades, lo que "hasta ahora no ha sido así".

"Una Huelva orgullosa de sus luchas, donde las mujeres seamos protagonistas y se cumplan todas nuestras reivindicaciones, una Huelva solidaria que cuida de los suyos a diario, donde se pueda vivir y trabajar dignamente y donde se resuelvan los graves problemas medioambientales y las carencias de todo tipo que van a dejar de lastrarnos cuando Adelante Andalucía alcance el futuro Gobierno andaluz", ha sentenciado González.

Estos 15 integrantes de la candidatura por Huelva de la coalición política se han desplazado al mercado de San Sebastián, donde se está celebrando la Feria del Choco y está prevista su participación en la concentración convocada a las puertas de la Audiencia Provincial por la decisión del Tribunal Supremo respecto a quién debe pagar el impuesto de actos jurídicos documentados cuando se firman hipotecas.

Contador

Últimas noticias