El alcalde de Almonte pide "tranquilidad y confianza" en la investigación del doble crimen

José Antonio Domínguez, en Fitur
Europa Press/Archivo
Actualizado: miércoles, 25 junio 2014 18:16

HUELVA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Almonte (Huelva), José Antonio Domínguez Iglesias (PP), se ha pronunciado acerca de la investigación por el doble crimen de un padre y su hija de ocho años en su vivienda en la localidad almonteña, hallados muertos con signos de violencia por heridas de arma blanca en abril de 2013, que se ha salado por el momento con un detenido, y ha pedido "tranquilidad y confianza" en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE).

En un comunicado, Domínguez Iglesias ha recordado "la necesidad de dar tiempo a los responsables de la investigación, así como confiar, como lo hemos hecho, en las FCSE", a lo que ha añadido que "parece que esta ardua labor está empezando a generar sus primeros frutos".

En cualquier caso, el alcalde almonteño ha solicitado "cautela con las informaciones que están saliendo a la luz", por lo que ha requerido "un extremo cuidado a los medios, con el fin de no herir más sensibilidades".

"Por nuestra parte --ha indicado-- confiamos en que se esclarezcan los sucesos acaecidos en un plazo razonable", y ha insistido en la petición de "tranquilidad, responsabilidad y respeto, por el bien de las familias y de todo el conjunto de los vecinos".

Leer más acerca de: