26 de febrero de 2021
16 de octubre de 2014

El alcalde socialista de Ayamonte aspira a ser reelegido "para seguir construyendo entre todos el futuro"

AYAMONTE (HUELVA), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Ayamonte (Huelva), Antonio Rodríguez Castillo, ha celebrado su primer acto con militantes socialistas como candidato oficial a la Alcaldía del municipio para las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015. El socialista aspira a ser reelegido alcalde del municipio "para seguir construir entre todos el futuro de Ayamonte".

Rodríguez Castillo se ha mostrado "ilusionado ante la posibilidad de prolongar un proyecto de progreso y con muchas inversiones públicas y privadas en marcha, que supondrán un nuevo impulso al empleo, mi máxima prioridad".

Asimismo, el primer edil y candidato a la Alcaldía de Ayamonte ha afirmado que seguirá trabajando "para dignificar la política, haciéndola cercana al ciudadano". Rodríguez Castillo ha explicado que durante todo este mandato el equipo de gobierno socialista se ha reunido con diferentes colectivos, asociaciones, entidades y grupos de ciudadanos, y han realizado asambleas abiertas antes de cada sesión plenaria, "dándoles voz a todos para poder conectar con sus necesidades y propuestas".

También el candidato socialista ha manifestado su intención de "seguir siendo un alcalde cercano y de llevar como bandera la participación y la transparencia".

"UN ALCALDE COMPROMETIDO"

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha respaldado a Antonio Rodríguez Castillo como candidato a la Alcaldía en este acto con la militancia del PSOE de Ayamonte. El socialista ha destacado en su intervención que "estamos ante un alcalde comprometido, que ha conseguido que Ayamonte se convierta en un municipio referente desde que está al frente del Ayuntamiento".

Así, Caraballo ha subrayado la "gestión de Rodríguez Castillo para unir lazos con Portugal mediante la creación de la Eurociudad del Guadiana". Además, ha remarcado la lucha social del alcalde ayamontino en el problema de los desahucios "ayudando a familias afectadas desde el Consistorio".

Por último, ha señalado que "el PSOE es el único partido con un proyecto claro para Ayamonte, para seguir avanzando en derechos, mejorando las infraestructuras, defendiendo a los pescadores y apostando por el turismo".