17 de octubre de 2019
9 de diciembre de 2014

Arranca este martes en el centro la campaña comercial 'Días sin IVA', con descuentos del 21 por ciento

HUELVA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Presidencia, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Huelva y la Agrupación de Comerciantes 'Calles del Centro' van a poner en marcha a partir del día 9 la campaña 'Días sin IVA', una nueva actividad de dinamización comercial enmarcada en el programa de actos para estas Navidades.

El concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez, ha explicado en un comunicado que "se trata una iniciativa nueva que abrirá la campaña navideña y con la que el Consistorio y los comerciantes pretender revitalizar el comercio de proximidad en una de las zonas más emblemáticas e importantes de la ciudad, como es el centro".

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de las Calles del Centro, Juan Luis Mancheño, ha destacado "el esfuerzo que hacen los comerciantes con la intención de brindar un regalo a sus clientes en una época donde hay que hacer muchas compras y en una situación actual de crisis económica". Asimismo, el representante de los comerciantes ha puesto en evidencia el "carácter novedoso" de esta iniciativa, que por primera vez se aplica en los comercios tradicionales de la ciudad.

De esta manera, los comercios de 'Calles del Centro' ofertarán hasta el día 20 de diciembre un 21 por ciento de descuentos en una serie de artículos seleccionados. Una rebaja con la que pretenden atraer más clientes en la época de ventas más importante para el sector.

Ángel Sánchez ha subrayado que "la buena sintonía entre el Ayuntamiento y Centro Comercial Abierto está dando lugar a la puesta en marcha de un programa de animación continua del centro de la ciudad con excelentes resultados".

Fruto de este trabajo conjunto han surgido nuevas actuaciones como fue la organización el pasado 28 de noviembre del Black Friday con una gran acogida ciudadana. "Unas propuestas de dinamización que sitúan al Centro Comercial Abierto de Huelva como un referente andaluz en la aplicación de las nuevas tendencias comerciales" ha incidido el edil.