Buscan de nuevo al conductor que causó la colisión en la N-431, que no se presentó voluntariamente

Actualizado: martes, 21 septiembre 2010 12:59

HUELVA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha comenzado a buscar de nuevo al varón que conducía el vehículo que causó este lunes la colisión de tres turismos en la N-431, a dos kilómetros de Cartaya (Huelva), tras esperar durante toda la tarde a que se presentara "voluntariamente" en las dependencias de la Guardia Civil, como aseguraron sus familiares que haría.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, fueron los familiares del conductor quienes avisaron a los agentes de que el hombre, vecino de Cartaya, "podría haber huido por miedo" y que se presentaría "voluntariamente" a lo largo del día para prestar declaración.

Tras la colisión, el conductor abandonó a pie la zona del accidente, dejando el vehículo y la documentación en su interior, por lo que la Guardia Civil pudo identificarlo, si bien esperó a que el varón se presentase en sus dependencias.

El accidente tuvo lugar a las 9,05 horas cuando dos vehículos colisionaron de forma frontolateral, involucrando a un tercer turismo por alcance. La única víctima fue una mujer embarazada que sufrió lesiones y heridas en piernas y rodillas, sin daños en el feto.

Leer más acerca de: