7 de abril de 2020
16 de junio de 2014

Caixabank patrocina la organización de jornadas técnicas para impulsar el tejido empresarial onubense

Caixabank patrocina la organización de jornadas técnicas para impulsar el tejido empresarial onubense
EUROPA PRESS/CAIXABANK

HUELVA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank va a patrocinar la organización de una serie de jornadas técnicas, en las que se contará con la presencia de expertos y ponentes de primer nivel, para analizar distintas cuestiones de interés para el empresariado de la comarca e impulsar el tejido empresarial.

Con la firma de este convenio con la Cámara de Comercio de Huelva, CaixaBank pone de manifiesto su deseo de aproximarse a la realidad del tejido empresarial local, apoyando la organización de un foro destinado al debate y al fomento de las relaciones profesionales y empresariales, ha informado la entidad en un comunicado.

Con este convenio, CaixaBank entra a formar parte de las entidades colaboradoras para el desarrollo de actividades dirigidas al fomento de la actividad económica en Huelva ofreciendo un ciclo compuesto por cuatro jornadas que reunirá a empresarios, emprendedores y agentes económicos y sociales de esta demarcación.

El apoyo financiero a las empresas, tanto en su actividad internacional como en el negocio en general, es uno de los objetivos prioritarios de CaixaBank. La entidad financiera ofrece un servicio personalizado a las empresas poniendo a su disposición un equipo de gestores de pymes que trabaja a través de una red de más de 5.700 oficinas y 85 centros de empresas en toda España.

CaixaBank ha iniciado un nuevo modelo de relación con los clientes comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con el objetivo de estar más cerca de su día a día. El nuevo programa CaixaNegocios se dirige a comercios, autónomos, profesionales, microempresas y sector agrario con facturación de hasta un millón de euros. Actualmente, CaixaBank tiene 1,3 millones de clientes en este segmento, con una penetración del 30 por ciento. Con este lanzamiento se busca incrementar su vinculación y también captar 200.000 nuevos clientes.

Para leer más