12 de julio de 2020
28 de mayo de 2020

Sigue la búsqueda del vecino de Valverde del Camino (Huelva) desaparecido hace cinco días

Sigue la búsqueda del vecino de Valverde del Camino (Huelva) desaparecido hace cinco días
Hombre desaparecido cuando salió a andar por Candón. - CANDÓN ES VIDA.

BEAS (HUELVA), 28 May. (EUROPA PRESS) -

El dispositivo de búsqueda del vecino de Valverde del Camino (Huelva), el cual desapareció este domingo tras salir a andar por la pedanía beasina de Candón, se ha reanudado este jueves a primera hora y por el momento sigue sin resultados.

Así, la jornada del miércoles transcurrió sin haber podido lograr encontrar a Jorge Alamillo Malavé, "a pesar de las esperanzas puestas en el rastreo del área acotada donde se ha geolocalizado su teléfono móvil".

De este modo, como han informado desde el Ayuntamiento de Beas, "los profesionales y voluntarios se movieron este miércoles en un área comprendida entre Candón y el río Tinto en las proximidades de Lucena del Puerto".

Por ello, este jueves se retomarán las batidas y la búsqueda para intentar localizar a este hombre, el cual fue visto por última vez por un vecino por la zona de aldea de La Peñuela (Niebla), así como esa misma mañana habló por teléfono con su madre, como indicó el alcalde de Beas, Diego Becerril.

Jorge Alamillo, el cual lleva desaparecido desde este domingo, tiene 41 años, mide un 1,85, pesa 85 kilos, y la última vez que fue visto llevaba pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte.

Para leer más