15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 8 de agosto de 2019

    Continúan abiertas las investigaciones por la agresión al jefe de la Policía Local de Punta Umbría (Huelva)

    Continúan abiertas las investigaciones por la agresión al jefe de la Policía Local de Punta Umbría (Huelva)
    Playa de Punta Umbría. AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRÍA - ARCHIVO

    PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Continúan abiertas las investigaciones iniciadas por el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva tras la agresión este miércoles con un arma blanca al subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría en plena playa supuestamente por un vendedor ambulante sin licencia durante un operativo contra la venta ambulante ilegal.

    Según han informado desde el Instituto Armado, los tres detenidos por su presunta relación con estos hechos se encuentran aún en la Comandancia de Huelva, de manera que posiblemente pasen este viernes a disposición judicial, una vez se dé por concluida la instrucción. Por su parte, el agente de la Policía Local herido aún se encuentra en el hospital Juan Ramón Jiménez en observación y fuera de peligro.

    Así las cosas, son tres los detenidos por estos hechos. Uno de ellos está detenido como el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y los otros dos por un delito de atentado a agente de la autoridad.

    Estas personas fueron detenidas este miércoles por la Policía Local de Punta Umbría, que dio traslado a la Guardia Civil y posteriormente la Policía Judicial de la Comandancia de Huelva se hizo cargo de las correspondientes diligencias.

    Para leer más