Cruz dice que "no defraudará a nadie si llega a la Alcaldía" porque en su gestión "va a priorizar el ciudadano"

Ejecutiva local del PSOE de Huelva
EUROPA PRESS/PSOE DE HUELVA
Actualizado: jueves, 2 julio 2015 3:22

Caraballo ha indicado que Cruz "representa el cambio que los onubenses están pidiendo, para colocar a Huelva en el lugar que se merece"

HUELVA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huelva y candidato a la Alcaldía de la capital para las próximas elecciones municipales de 2015, Gabriel Cruz, ha asegurado que no defraudará a nadie "cuando me convierta en alcalde dentro de siete meses, porque mi gestión va a tener una prioridad máxima, que será el ciudadano".

Durante una reunión con miembros de la Ejecutiva local y coordinadoras de la capital, donde también ha participado el secretario general de los socialistas, Ignacio Caraballo, Cruz ha agradecido el apoyo recibido por su partido para convertirse en el próximo alcalde de la ciudad y "propiciar el cambio que Huelva necesita para salir del letargo en el que está instalada".

En este sentido, el candidato socialista a la Alcaldía ha insistido en que se ve dentro de siete meses como el alcalde de la ciudad, y ha asegurado que va a darle "un giro a la gestión de los asuntos municipales, priorizando el interés de los ciudadanos".

"No voy a eludir mis responsabilidades y, aunque la administración local no goce de ciertas competencias, las asumiré si es algo que preocupa a la sociedad onubense", subraya. De este modo, Cruz ha indicado que no va a ponerse "de perfil" en temas como el empleo y las grandes infraestructuras de la ciudad y su provincia, "sea quien sea el titular de estos asuntos". "Como alcalde, me va a preocupar y ocupar todo lo que afecte al día a día de los onubenses", ha remarcado.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha valorado "el trabajo a pie de calle que está realizando Gabriel Cruz, barrio a barrio, para conocer de primera mano los problemas de los vecinos de su ciudad". Así, el socialista ha afirmado que "Gabriel Cruz representa el cambio que los ciudadanos de la capital están pidiendo, para colocar a Huelva en el lugar que merece".

A su juicio, la gestión del Partido Popular y de Pedro Rodríguez "han situado al Ayuntamiento de Huelva en una administración rescatada, sin solvencia ni capacidad para generar empleo". Por eso, "desde el Partido Socialista vamos a conseguir cambiar el cansancio por la vitalidad y la desidia por la ilusión de la mano de Gabriel Cruz", ha finalizado.

Leer más acerca de: