26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 13 de mayo de 2010

    Detenido uno de los presuntos atracadores de la mujer que murió tras sufrir un tirón

    HUELVA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido por un presunto delito de robo con violencia a uno de los supuestos atracadores que propinó un tirón a una mujer de 62 años mientras caminaba por la Avenida de Andalucía, en Huelva capital, el pasado 25 de abril, falleciendo ésta cuatro días después a causa de una hemorragia cerebral, según confirmó a Europa Press la Subdelegación del Gobierno.

    El joven ya ha ingresado en prisión por orden del juez, quien estimó los delitos de robo con violencia y de homicidio imprudente. La Policía investiga la participación en los hechos de otra persona que podría ser menor de edad, el cual ya está identificado, según también adelanta hoy el 'Huelva Información'.

    La mujer falleció a los cuatro días del suceso, el pasado 29 de abril, a consecuencia de una hemorragia cerebral. La fallecida tuvo que ser intervenida de urgencia al día siguiente del incidente y fuentes del 061 apuntaron que tras el mismo, ésta se encontraba inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico grave.

    El suceso tuvo lugar a las 23,51 horas del domingo, cuando el 061 recibió una llamada alertando de que se había producido un tirón en la Avenida Andalucía.