21 de mayo de 2019
1 de julio de 2010

Dimite el primer teniente alcalde de Palos (PP) por motivos profesionales y se incorpora un nuevo concejal

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva), Rogelio Hernández (PP), ha dimitido de su cargo en el consistorio palermo por "motivos profesionales", según informó el regidor de la localidad, Carmelo Romero.

En declaraciones a Europa Press, Romero explicó que la dimisión del edil se llevó a la sesión plenaria de este miércoles, pero que la decisión del concejal era conocida con anterioridad y responde a "motivos profesionales" que resultan "incompatibles" con su labor municipal.

Por ello, ante la salida de Rogelio Hernández, le sustituye en el cargo como concejal de Hacienda, Juan Daniel Romero Cristóbal, titulado en Educación Física y técnico deportivo en el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, al que se le ha asignado el departamento de Hernández "hasta el final de la legislatura".

No obstante, el primer edil precisó que para el cargo de primer teniente de alcalde nombrará a otra persona que cuente con "una mayor experiencia" en el Ayuntamiento debido a que Romero Cristóbal acabe de incorporarse al equipo de Gobierno.