24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 14 de noviembre de 2014

    Diputación entrega este viernes en Nerva las Medallas de Oro de la Provincia

    HUELVA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Diputación Provincial de Huelva celebra este viernes en el Teatro Victoria de Nerva el acto de entrega de las Medallas de Oro de la Provincia de Huelva correspondientes al año 2014, que este año serán otorgadas a la campeona de Bádminton onubense, Carolina Marín, la empresa agrícola Agromartín de Lepe, las organizaciones para la integración de los inmigrantes, el cantautor Manuel Carrasco y la Gruta de las Maravillas en el centenario de su apertura como cueva turística.

    Las Medallas de Oro de la Provincia, máxima distinción que concede la Diputación de Huelva, se entregan anualmente con motivo de la celebración del Día la Provincia, constituida el 16 de Noviembre de 1935, ha informado la institución provincial en una nota.

    En esta ocasión dos de las personalidades a quienes les ha sido otorgado el galardón no podrán asistir al acto, por lo que serán sus familiares quienes los recojan en su representación. Se trata de la deportista Carolina Marín, que se encuentra fuera de España por compromisos profesionales, y el cantante Manuel carrasco, que no podrá acudir por motivos médicos.

    Las Medallas de Oro de 2014 han sido aprobadas con la unanimidad de todos los grupos políticos representados en el Pleno de la Diputación. Esta distinción reconoce la trayectoria de personas e instituciones que destacan por su contribución y al bienestar y desarrollo de la provincia, reuniendo, en cada edición, a un amplio abanico de sectores.

    El acto institucional, en formato de Pleno Extraordinario, podrá ser seguido en directo a través de la página Web de la Diputación de Huelva www.diphuelva.es.

    Para leer más