26 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

Empresarios de Mazagón, Palos y Moguer (Huelva) se une por "un comercio y hostelería sostenible"

Empresarios de Mazagón, Palos y Moguer (Huelva) se une por "un comercio y hostelería sostenible"
Empresarios de Mazagón, Palos de la Frontera y Moguer se concentran para pedir ayudas. - COMUNICATURA.

HUELVA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Empresarios de Mazagón, Palos de la Frontera y Moguer (Huelva) se han concentrado este jueves por "un comercio y hostelería sostenible" y han exigido a las administraciones ayuda ante "la caótica situación económica" actual por la pandemia.

Según han informado en una nota de prensa, medio centenar de empresarios de Mazagón, Palos de la Frontera y Moguer se hayan unido en una concentración exigiendo ayuda a las administraciones.

Es "la primera vez" que se unen las tres asociaciones de empresarios de Mazagón (Asplama); Moguer (Apyme Moguer), y de Palos de la Frontera (Aempa). Se han concentrado finalmente en el salón multiusos de la sede de la Mancomunidad de Mazagón, uniendo a más de 50 empresas y con todas las medidas de seguridad por el Covid-19.

En el acto se ha leído un manifiesto por parte de los presidentes de las tres asociaciones y se ha reivindicado que la situación "está muy negra" si no llegan ayudas que compensen las pérdidas económicas por la caída del turismo, la hostelería o el comercio.

"Salimos a la calle para alzar la voz. Somos muy pequeños, pero la unión de muchos, nos hará fuertes. Exigimos al Gobierno central y al Gobierno autonómico que bajen a los municipios, a las pequeñas localidades que vivimos del comercio, del turismo de la hostelería, para ver en qué situación nos encontramos muchos empresarios y muchas familias que viven de nuestros negocios", han leído en su manifiesto.

Para leer más