24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 21 de septiembre de 2014

    Fallece la anciana atropellada por un autobús en Huelva

    HUELVA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

       La mujer de unos 80 años de edad que el pasado mes de agosto fue atropellada por un autobús urbano tras caer del mismo al bajarse en la capital onubense, ha fallecido durante la madrugada de este sábado en el transcurso de una intervención en la pierna, en un centro hospitalario de Sevilla, según fuentes municipales.

       Según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias, la mujer se encontraba en el Hospital Juan Ramón Jiménez aunque posteriormente fue trasladada a un centro de Sevilla.

       Cabe recordar, que el suceso tuvo lugar en torno a las 12,45 horas del pasado 26 de agosto cuando un autobús atropelló con la rueda trasera a una señora que se había caído al bajarse del mismo en la Avenida Federico Molina. De este modo, hasta el lugar de los hechos, alertado por el 112, se desplazaron una patrulla de la Policía Local, una unidad de Atestados del mismo cuerpo y el servicio 061.

       Posteriormente, el personal sanitario solicitó los servicios de los bomberos municipales, ya que decidieron prestar los primeros auxilios a la víctima sin moverla, por lo que los bomberos guiaron al conductor del vehículo en las maniobras para apartar el autobús con total seguridad.

       Tras esta actuación, esta mujer, que tenía una pierna muy afectada, fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez y la Policía Local tomó declaración al conductor y a los testigos para determinar la causa del accidente.

    Para leer más