29 de mayo de 2020
5 de julio de 2018

Fátima Báñez destaca "la responsabilidad" de votar no solo para elegir al líder del PP sino "para volver" al Gobierno

Fátima Báñez destaca "la responsabilidad" de votar no solo para elegir al líder del PP sino "para volver" al Gobierno
PP

SAN JUAN DEL PUERTO (HUELVA), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La diputada del PP en el Congreso por Huelva y exministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado que "hoy es el día de los afiliados, que van a votar con mucho compromiso y responsabilidad" no solo a la persona que va a liderar el partido, sino el futuro del PP "para volver al Gobierno cuanto antes".

En declaraciones a los periodistas en San Juan del Puerto (Huelva), donde ha ejercido su derecho al voto, Báñez ha precisado que los afiliados van a elegir "el presente y el futuro de este gran partido de centro derecha española".

"Mi voto es uno más para sumar a lo que tenemos que seguir construyendo en este país, un país de más empleo, de más oportunidades y de mayor bienestar para los españoles y hacerlo desde un partido fortalecido, renovado y unido, como siempre hemos trabajado en el PP todos estos años".

Por ello, ha animado a los afiliados para que haya una amplia participación, "desde esa libertad, que les da votar, para que puedan elegir al mejor, no solo para liderar el partido, sino para volver al Gobierno cuanto antes porque necesitamos seguir trabajando por esa España de las oportunidades que siempre ha hecho el PP".

Precisamente, Báñez se ha referido a la firma este mismo jueves del acuerdo de negociación colectiva que "significa que en España van a subir los salarios este año y los dos próximos, lo que hace un país donde la recuperación está llegando a todos en forma de más empleo y de mejores salarios".

Por tanto, ha augurado que la economía española "seguirá siendo competitiva y España un país próspero que alcance en 2019 esos 20 millones de personas trabajando". Al respecto, Báñez ha agradecido la invitación a la firma de este acuerdo en el que llevaba "tres meses trabajando" y ha asegurado que "el nuevo Gobierno tiene la oportunidad de seguir desarrollando pactos sociales, con los trabajadores y empresarios y con las fuerzas políticas, para que España siga creciendo y creando empleo".

Para leer más