16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 19 de febrero de 2014

    El Gobierno presenta este miércoles 'La Estrategia para la Protección de la Costa de Huelva'

    HUELVA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, preside este miércoles la presentación de 'La Estrategia para la Protección de la Costa de Huelva', a cargo del director general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Pablo Saavedra.

    Esta presentación tendrá lugar este miércoles a las 12,00 horas en la Subdelegación del Gobierno en Huelva y a la misma están invitados representantes de la Diputación Provincial, de la Junta de Andalucía, del puerto de Huelva, de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), y la Asociación de Chiringuitos de la provincia, según han informado a Europa Press desde la Subdelegación.

    También los alcaldes de los municipios costeros --Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Huelva, Palos de la Frontera, Moguer y Almonte--, así como senadores, diputados nacionales y parlamentarios andaluces por Huelva.

    En el encuentro se darán a conocer las conclusiones de esta estrategia, diseñada por la Dirección General de Costas, con el fin de buscar soluciones a los problemas del litoral onubense y posteriormente, a las 13,00 horas, se informará sobre el estudio a los medios de comunicación.