19 de agosto de 2019
31 de diciembre de 2010

Un hotel de Islantilla ofrece un kit anti-resaca y un circuito de spa tras el cotillón de Nochevieja

Un hotel de Islantilla ofrece un kit anti-resaca y un circuito de spa tras el cotillón de Nochevieja
EP/ISLANTILLAGOLF

HUELVA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hotel Islantilla Golf Resort, ubicado entre los términos municipales de Isla Cristina y Lepe (Huelva), celebrará el final del 2010 y la entrada del nuevo año con su particular Experiencia Anti-Crisis, una iniciativa del complejo hotelero onubense que servirá para despedir "a lo grande, y con un coste adaptado" a estos tiempos este año y para ello, ofrece tras el cotillón un kit anti-resaca y un circuito en su spa.

Según ha informado el hotel en una nota, la idea que proponen desde este complejo hotelero onubense, el único que permanece abierto todo el año en la zona, es que el cliente viva desde el viernes a mediodía hasta el sábado, 24 horas "muy especiales".

Así, Edmundo Hernández, director de Islantilla Golf Resort, define esta experiencia de Año Nuevo como "una curva que va ascendiendo con el deporte, la gastronomía excepcional de la cena de gala y que alcanza su culmen con el cotillón, la barra libre y la fiesta de Nochevieja, para después ir recuperando durante el sábado con el brunch que repara nuestro estómago y nuestra cabeza y finalmente el spa que relaja todo nuestro cuerpo y nuestra mente".

El circuito se inicia este viernes 31, horas antes de la tradicional cena de Nochevieja, con una sesión de golf en el campo propio del hotel. Tras la actividad deportiva, el cliente se dirige a su suite para prepararse para la cena de gala que le llevará hasta la despedida del año, donde podrá degustar excelencias gastronómicas, a lo que habría que sumar la barra libre durante toda la noche, cotillón y orquesta.

Para recuperarse de los excesos de la noche anterior, este sábado 1 de enero se inicia a media mañana con un brunch recuperador preparado con el asesoramiento de expertos nutricionistas, centrado en un particular kit anti-resaca, compuesto por nutrientes recuperadores y zumos naturales.

Finalmente, los fisioterapeutas del spa del hotel han diseñado un circuito termal orientado a la recuperación de cuerpo y mente de los excesos de la noche anterior con técnicas y tratamientos desestresantes y purificantes, como envoltorio y masaje de aromaterapia relax, entre otros.

Todo el paquete que incluye golf, alojamiento en suite, cena de gala con barra libre y fiesta, brunch y spa tiene un precio especial de 280 euros, lo que supone más de un 50 por ciento de descuento sobre el precio de tarifa.