23 de agosto de 2019
28 de junio de 2008

Huelva.- Andy y Lucas actúa hoy en la plaza de toros de la localidad de Palos de la Frontera

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los gaditanos Andy y Lucas actúan hoy, a partir de las 22.30 horas, en la plaza de toros de la localidad de Palos de la Frontera (Huelva), según explicó en un comunicado la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de la localidad, que precisó que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Cultura y Festejos cerró hace algún tiempo este concierto "teniendo en cuenta que su tercer albúm, 'Ganas de vivir', está resultando un éxito y, que el tándem compuesto por Andy Morales y Lucas González sigue teniendo una buena acogida en lo que a ventas se refiere".

Desde hace un par de días, los servicios de obras y carpintería del Ayuntamiento están transportando los materiales y utensilios necesarios para el montaje del escenario que tendrá una estructura de madera y hierro y, unas dimensiones de 16 metros de ancho por 12 de fondo.

Un total de 27 operarios se ocuparán el próximo viernes de la instalación de lo equipos de sonido e iluminación, de forma que 100.000 vatios de luz y 50.000 de sonido acompañarán a estas estrellas que innovaron en el mundo de la música fusionando el flamenco y el hip hop.