25 de agosto de 2019
3 de junio de 2008

Huelva.- El Ayuntamiento confía en que los vecinos "entiendan" la necesidad de un centro de transeúntes "moderno"

HUELVA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro (PP), confió hoy en que los vecinos de la zona de Tráfico Pesado de la capital "entiendan" la necesidad de crear un centro de transeúntes "moderno", cuya construcción está prevista en la nueva urbanización de Marismas del Polvorín.

Para ello, indicó en rueda de prensa que hoy mantendrá, junto a la concejala de Asuntos Sociales, Pilar Miranda, una reunión con los vecinos de esta zona de la ciudad que ya han empezado a movilizarse con carteles en contra de este centro, y detalló que en ella "se les explicará los detalles de este centro".

En este sentido, recordó que este centro "ha estado históricamente situado en la céntrica calle Rábida y ahora está en la también vía del centro Periodista Luca de Tena, sin que nunca se haya registrado un incidente ni se haya recibido alguna queja vecinal".

Por ello, reconoció "no entender" la postura de estos vecinos, aunque confió en que, "con el diálogo, podrán entender que el Ayuntamiento tiene la obligación de construir un centro moderno porque es un acto de solidaridad con la ciudad, con lo que seguro que lo arreglamos y habrá entendimiento".