12 de noviembre de 2019
2 de julio de 2019

Huelva despide al fiscal Justo Gallardo tras doce años de ejercicio en la provincia

Huelva despide al fiscal Justo Gallardo tras doce años de ejercicio en la provincia
Despedida del fiscal Justo Gallardo.EUROPA PRESS

HUELVA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fiscal Justo Gallardo, natural de Andújar (Jaén), deja la Fiscalía de Huelva tras doce años de ejercicio en la provincia por "motivos personales".

En Huelva, Gallardo ha estado adscrito al partido judicial de Ayamonte, ha pasado por Vigilancia Penitenciaria y en los últimos años formaba parte de la Delegación Antidroga del Ministerio Fiscal.

Aunque su cese de produjo el pasado 21 de junio, el pasado viernes sus compañeros lo despidieron con un almuerzo al que asistieron el fiscal jefe de Huelva, Alfredo Flores, además de miembros de la Benemérita y del Cuerpo Nacional de Policía, el abogado del Estado o letrados de la Administración de Justicia (LAJ), según han informado a Europa Press desde la Fiscalía.

También asistieron jueces, abogados y compañeros de la Facultad de Derecho y del Ministerio Público, quienes le obsequiaron con una acuarela de la ría del Huelva y del Muelle de Riotinto de Gonzalo Llanes de Magasé Art Gallery.

La vacante de Justo Gallardo la ocupará José Luis Vaquera, fiscal extremeño que llevaba tres años en Cataluña y que en las próximas semanas se incorporará a la Fiscalía onubense.

Para leer más