16 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Huelva.- El hotel Oasis Isla Cristina abre sus puertas en Semana Santa

HUELVA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Oasis Isla Cristina, un nuevo hotel-resort de la cadena Oasis en la provincia de Huelva, abrirá sus puertas la próxima Semana Santa, según indicaron hoy desde la compañía.

El establecimiento está situado en una playa de seis kilómetros, declarada de protección natural y catalogada con bandera azul europea, y se se encuentra rodeado de espacios naturales como pinares y dunas.

Según explicaron desde Oasis en un comunicado, el hotel se ubica muy cerca del pueblo de pescadores de Isla Cristina y de su área comercial, así como próximo a "algunos de los mejores campos de golf de Andalucía".

Destacaron su situación cercana a otros espacios naturales y de interés turístico de la provincia de Huelva, como el Rocío, Doñana, los lugares Colombinos, la sierra de Aracena y las marismas del Odiel.

El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 148 habitaciones en cuatro alturas, y es similar al Oasis Islantilla, situado en la localidad vecina de Isla Antilla.

Así, el nuevo establecimiento está pensado especialmente para vacaciones en familia, por lo que se han diseñado habitaciones tipo apartamento con un dormitorio y salón --junior suites--.

Contará con todos los servicios propios de un hotel de su categoría, como bar-cafetería, salones, restaurante buffet, restaurante a la carta andaluz, amplias áreas exteriores y jardines, bar exterior y dos piscinas exteriores.

También dispondrá de un 'miniclub', especialmente preparado con actividades para niños de todas las edades, con juegos de playa, piscina y convivencia infantil.