20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    Huelva.- Javier Barrero asegura que el PSOE es "el partido de futuro" para la provincia onubense

    PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSOE de Huelva, Javier Barrero, destacó hoy durante la presentación del Informe de Gestión del partido correspondiente a los últimos cuatro años, que el Partido Socialista "es el partido de futuro para la provincia de Huelva".

    Barrero insistió en el XI Congreso Provincial del PSOE de Huelva celebrado hoy en la localidad onubense de Punta Umbría, y en el que han participado más de 600 personas, que "no hay futuro sin este partido".

    Asimismo, el dirigente socialista manifestó que "tenemos que estar en vanguardia y hacer de esta organización política un modelo". Para ello, añadió que hay que "conectar con los sectores más dinámicos de la sociedad onubense, entender su lenguaje, sus intereses y sus objetivos, frente a una derecha, cuya forma de hacer política ha quedado reducida a una sola idea; más poder y más dinero".

    Del mismo modo, Barrero apostó por llevar a cabo en la provincia políticas "que sirvan de modelo para otras comunidades y otros lugares". En este sentido, abogó por implantar un modelo en Huelva que dé prioridad a las políticas de igualdad.

    Además, criticó el maltrato que sufren las mujeres víctimas de la violencia de género. "No hay democracia, mientras continúe el terrorismo machista", señaló.

    Por otra parte, Barrero defendió el modelo de inmigración que se está desarrollando en la provincia, sustentado en la contratación de inmigrantes en origen y habló de la necesidad de "luchar para que no exista miseria en los países de origen".

    En relación al medio ambiente, el secretario general destacó las políticas realizadas en la provincia por la consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Cinta Castillo.