29 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

Huelva.- Jiménez (PSOE) valora positivamente la renuncia de Caraballo a la Alcaldía de Chucena

HUELVA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, destacó y valoró hoy positivamente la decisión de renuncia a la Alcaldía de Chucena (Huelva) del nuevo secretario de Organización del PSOE en Huelva y vicepresidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, después de 17 años, tras depositar el cargo en la primera teniente de alcalde en la localidad, Teresa Rodríguez.

En un comunicado, el dirigente socialista elogió "el magnífico trabajo" desarrollado por Ignacio Caraballo al frente del Ayuntamiento durante estos 17 años, "en el que ha consolidado un gobierno fuerte en el municipio y conseguido la confianza plena de la inmensa mayoría de los ciudadanos y ciudadanas".

Mario Jiménez destacó que ahora Teresa Rodríguez "garantiza esa línea de trabajo y de progreso emprendida por Ignacio Caraballo y, sin lugar a dudas, representa ese cambio positivo y generacional, que se enmarca en la línea que está llevando a cabo el Partido Socialista, y que aportará al municipio de Chucena aire fresco, ideas nuevas y un buen futuro que los vecinos sabrán valorar".

El secretario general del PSOE de Huelva aseguró además que los ciudadanos "han entendido perfectamente esta decisión y esta apuesta por el cambio y han acogido a Teresa Rodríguez con la misma confianza e ilusión que Ignacio Caraballo y sus compañeros de partido han depositado en ella".

Mario Jiménez señaló, por último, que Ignacio Caraballo, como concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento, seguirá por tanto trabajando por Chucena.

El ex alcalde asumió el cargo de secretario de Organización del PSOE de Huelva tras el nombramiento de Jiménez, que lo venía desempeñando hasta entonces, como secretario general del PSOE onubense.