25 de marzo de 2019
14 de agosto de 2008

Huelva.- El presidente del PP considera "un error" la candidatura de ediles y militantes alternativa a la actual

HUELVA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP onubense y alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, aseguró hoy que considera "un error lo que están haciendo" los militantes, concejales y alcaldes del PP onubenses que mostraron su intención de presentar al congreso que el partido va a celebrar a nivel provincial su candidatura distinta a la que existe actualmente, liderada por él mismo.

En declaraciones a los periodistas, Rodríguez explicó que, a pesar de que no tiene "nada que decir", "cuando llegue el momento, ya nos veremos las caras si lo presentan". Respecto a su opinión sobre esta intención de presentar candidatura apuntó que no le "molesta en absoluto".

El vicepresidente del partido en Huelva y uno de los miembros de este consejo que elabora la candidatura, Carmelo Romero, anunció que no había hablado con el primer edil onubense sobre este asunto, alegando que Rodríguez "debe saber de su existencia, ya que una de sus obligaciones es estar al día y estar pendiente de los medios de comunicación" y aclaró que si no se ha enterado "es porque estará de vacaciones".

Romero apuntó que "no ha hablado con el actual presidente" e imaginó que "teniendo en cuenta la democracia interna de cada partido", Pedro Rodríguez "no tendrá nada que decir".

Este grupo, compuesto por ediles y militantes de toda la provincia, tiene un "claro" objetivo y es el de "sacar mejores resultados en la provincia y ganar la Diputación".