19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 10 de enero de 2009

    Huelva.- El PSOE destaca su compromiso para la creación de más de 3.000 puestos de trabajo en la provincia

    HUELVA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, destacó "el compromiso del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para crear más de 3.000 puestos de trabajo" en la provincia de Huelva.

    Según un comunicado del grupo político, en la sesión plenaria celebrada hoy por los miembros de la Ejecutiva Provincial de PSOE de Huelva, se realizó un análisis político de la situación económica que vive el país, valorando así "las medidas impulsadas por los gobiernos socialistas para paliar los efectos de la crisis".

    En este sentido, Caraballo realizó un llamamiento al PP para que todas las actuaciones acogidas a las ayudas destinadas por el gobierno central y autonómico "vayan destinadas a la creación de empleo".

    En esta línea, el secretario de Organización del PSOE subrayó que actualmente se está realizando una campaña de sensibilización para que se orienten todas las obras a crear empleo con "la importante inyección económica por parte del gobierno", además, insistió en que "los únicos que somos capaces de solucionar este problema actual es el Partido Socialista".

    Asimismo, señaló se realizará una convención de alcaldes/as, de los 59 municipios que están gobernados por el PSOE donde se plantearán las problemas y preocupaciones de cada municipio, así como las soluciones para solventar esas dificultades.

    Por último, el secretario de Organización indicó que ya se está trabajando para afrontar con éxito las próximas elecciones europeas que se celebrarán el mes de junio.