20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 14 de enero de 2008

    Huelva.- Sucesos.- Agentes de la Policía Local montarán un dispositivo voluntario para buscar a la niña desaparecida

    HUELVA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Huelva montarán hoy un dispositivo voluntario para buscar a la niña de cinco años que desapareció ayer cuando salió de su casa a las 17.00 horas, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Huelva.

    Los agentes, pertenecientes a una asociación cultural de la propia Policía, colaborarán con la investigación en la que también participan de forma oficial en sus horas de descanso, iniciando una búsqueda por la ciudad de la pequeña.

    Paralelamente, el Cuerpo Nacional de Policía junto con Guardia Civil y Policía Local continúan con la búsqueda de la menor, que ayer les llevó a rastrear el Parque Moret de la capital, ante la sospecha de la familia de que la niña pudiese estar allí con unas amigas.

    La familia de la menor, de etnia gitana, denunció la desaparición de la pequeña alrededor de las 22.40 horas de ayer, horas después de que perdieran la pista de la niña, que había salido de casa con un euro para comprar en un quiosco, según las primeras declaraciones de la familia.