23 de enero de 2021
16 de diciembre de 2008

Huelva.- Sucesos.- Detienen a tres individuos cuando pretendían robar en un almacén de artículos de hípica en la capital

HUELVA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría provincial de la Policía Nacional de Huelva han detenido a J.M.H.R., de 46 años, A.A.V., de 43 y L.C., de 42, todos ellos con antecedentes policiales, cuando pretendían robar en un almacén de artículos de hípica situado en la avenida de las Adoratrices en la capital.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, los policías habían sido alertados por un vecino, a través del 091. Los agentes llegaron a tiempo y sorprendieron a los tres individuos dentro del local ya que uno de ellos estaba efectuando un orificio en la pared con un pico, mientras los otros dos cómplices, ya se encontraban en el interior y trataban de llevarse los artículos de hípica y sombrerería del local.

El propietario del almacén fue localizado, quién se hizo cargo de los efectos del mismo. Los detenidos con los trámites policiales instruidos han sido puestos a disposición judicial.