27 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

Huelva.- Sucesos.- Detienen a tres individuos por lesiones y malos tratos en el ámbito familiar

HUELVA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios de la Comisaría de Policía Nacional de Huelva han detenido a R.J.M.S. y A.J.M.S., ambos hermanos, por presuntos malos tratos en el ámbito familiar, y a otro individuo, A.G.A., de 43 años, en la calle Tamarindo de la capital, por estos mismos delitos.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, la víctima había salido por la noche con sus amigas a celebrar un cumpleaños, y cuando llegó a su casa, fue agredida por su compañero, causándole golpes con los puños cerrados en la cabeza y en el cuerpo. El hermano de su compañero que se encontraba en la vivienda, pasivo ante la agresión, le propinó una bofetada a la víctima porque al parecer se había sentido interpelado por ella, añadió.

Los policías fueron alertados por un familiar de la joven que presentaba hematomas por todo el cuerpo y arañazos en el pecho. Los agentes tras localizar a ambos hermanos procedieron a la detención de los mismos y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, el tercer detenido podría llevar maltratando a su mujer desde que se casaron hace siete años. Los malos tratos tanto físicos como psíquicos se venían sucediendo de ordinario, lo que le ha llevado a denunciar y presentar solicitud de protección judicial contra su marido. El detenido, al igual que los dos anteriores, también ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.