23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 18 de febrero de 2009

    Huelva.- Sucesos.- Un hermano de la detenida por el atropello del Torrejón se entrega tras confesar ser el autor

    HUELVA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un hermano de la mujer detenida el pasado domingo por el atropello de un hombre de 69 años en la barriada onubense del Torrejón se ha entregado a la Policía tras confesar ser el autor del mismo.

    Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, quienes precisaron que la chica, cuando se vio en el juzgado "se agobió", y su hermano "se declaró culpable" por estos hechos.

    Asimismo, confirmaron que este hombre "posee antecedentes por conducción temeraria y anteriormente había atropellado a un guardia civil y a su mujer cuando iban por la barriada de Santa Marta de la capital".

    Esta mujer fue detenida en un primer momento como presunta autora del atropello sucedido en torno a las 11,20 horas, que terminó con la vida de un varón de 69 años, J.B.R., tras darse a la fuga.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional onubense, la detenida fue trasladada a la comisaría de Huelva y los hechos se sucedieron cuando un vehículo de color rojo atropelló al fallecido cuando estaba junto a una parada de autobús de la calle Jazmín de la capital.

    Según explicó en su edición de hoy el diario 'Huelva Información', ayer, después de que la mujer fuera trasladada desde la Comisaría de la Policía Nacional al Palacio de Justicia para pasar a disposición judicial, el hermano se personó en el juzgado y confesó que era él el que conducía el coche --un vehículo rojo identificado por algunos testigos-- en el momento del accidente.