21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 15 de febrero de 2009

    Huelva.-Sucesos.- Un total de ocho personas resultan heridas por el choque de dos turismos y una ambulancia en Gibraleón

    HUELVA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un total de ocho personas, cuyas edades e identidades se desconocen, resultaron heridas ayer, una de ellas de gravedad, tras un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos y una ambulancia registrado en la carretera que une Huelva con la localidad onubense de Trigueros.

    Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, los hechos, cuyas causas se desconocen, se produjeron a las 19,40 horas en el cruce de esta vía entre Gibraleón y la vecina localidad de Trigueros.

    Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de bomberos, quienes se desplazaron de forma preventiva ante la posibilidad de que hubiera que rescatar a alguno de los heridos, y personal sanitario de emergencias del 061, quienes, tras atender a los heridos, los trasladaron a centros hospitalarios próximos.

    En este sentido, cuatro personas fueron llevadas al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense y otros cuatro, entre los que se encontraba el herido grave, fueron ingresados en el Hospital Infanta Elena onubense.