23 de marzo de 2019
8 de noviembre de 2010

El jamón de Huelva, protagonista este lunes en un encuentro empresarial en París

El jamón de Huelva, protagonista este lunes en un encuentro empresarial en París
EP/BARBADILLO

HUELVA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jamón de Huelva será a partir de este lunes y hasta el martes protagonista en un encuentro empresarial, promovido por la Cámara de Comercio de Huelva y la Denominación de Origen 'Jamón de Huelva', que se celebrará en París (Francia).

En la presentación del encuentro, el presidente de la Denominación de Origen 'Jamón de Huelva', José Rodríguez de la Borbolla, hizo hincapié en la importancia de la internacionalización de este producto, a la vez que resaltó que el acto tenga lugar en la capital francesa, ya que la ciudad parisina "marca pautas en el consumo mundial".

En el encuentro empresarial, --al que asistirán representantes del sector, prensa especializada, así como distintos chefs--, tendrán lugar cuatro sesiones informativas sobre la Denominación de Origen, y otros temas, a las que seguirá una degustación y corte de jamón.

Además, las ocho empresas asistentes realizarán distintos contactos comerciales, y visitas a los puntos de venta para ver cómo se realiza la presentación del producto.