20 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

López asegura que los proyectos de Huelva "van a estar más que nunca" en la agenda del PP-A

López asegura que los proyectos de Huelva "van a estar más que nunca" en la agenda del PP-A
EUROPA PRESS/PP

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Huelva ha celebrado este viernes una junta directiva provincial en Punta Umbría (Huelva), que ha sido el primer acto de Dolores López en su provincia desde que estrenara el cargo de secretaria general del PP andaluz en el Congreso Regional celebrado el pasado fin de semana en Sevilla.

La dirigente regional del PP ha aprovechado su presencia en Huelva para destacar que "los proyectos de esta provincia van a estar ahora más que nunca en la agenda diaria del PP andaluz por la importancia de Huelva en el nuevo proyecto del PP y porque Huelva es la gran agraviada de la Junta de Andalucía y el bipartito PSOE IU".

Del mismo modo, según ha informado el PP en una nota, López ha señalado que el peso de Huelva en el nuevo Comité Ejecutivo del PP andaluz se ha ampliado "de forma muy notable" con la presencia de 23 dirigentes y "no sólo de forma cuantitativa, sino cualitativa, con cargos de importancia".

Además, ha puesto de manifiesto que "el PP sale con una apuesta renovada por el municipalismo", con un comité ejecutivo repleto de concejales y alcaldes," porque somos, más que nunca el partido de los pueblos". "Nos vamos a echar a la carretera; las fotos para el PSOE, los kilómetros y la calle para el PP", ha remarcado.

Así, López ha indicado que "las ganas, el trabajo y la humildad son nuestros valores, porque Juan Manuel Moreno va muy en serio y sabe lo que quiere y todo el PP andaluz va con él para traer el cambio que necesita Andalucía".

Por último, ha destacado que "tenemos un PP andaluz fuerte y un PP de Huelva fuerte, joven e ilusionante con los que ganan Andalucía y Huelva, porque cuanto más peso tenga el PP de Huelva, más peso y más influencia tendrá la provincia, a la que se le abran más puertas y cuyos proyectos y retos estarán, más que nunca en la agenda diaria de nuestro presidente".