15 de febrero de 2019
25 de julio de 2018

'María --y los demás' cierra el ciclo 'Jueves de cine' en la sede de la UNIA en La Rábida (Huelva)

LA RÁBIDA (HUELVA), 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La comedia dramática 'María --y los demás' pondrá este jueves a partir de las 22.30 horas el cierre al ciclo 'Jueves de Cine' incorporado en el programa de actividades 'Cultura Abierta' complementario a los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su sede de La Rábida (Huelva).

Según informa la organización, se trata de una película española del año 2016 dirigida por Nely Reguera que narra la historia de una chica que desde que murió su madre se hace cargo del cuidado de su padre y de sus hermanos.

Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de su familia. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona.

Esta historia, que refleja el camino difícil y largo hacia la madurez, cuenta en su reparto con Bárbara Lennie --Magical Girl--; José Ángel Egido --la serie Águila Roja-- o Pablo Derqui --la serie Isabel--, entre otros.

Las otras dos películas emitidas en el ciclo 'Jueves de Cine' fueron 'Paulina' el 19 de julio y 'Una mujer fantástica' el día 12.