4 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

María Eugenia Limón, propuesta para presidir la Diputación de Huelva, contaba con más del 80% de apoyo de la Ejecutiva

María Eugenia Limón, propuesta para presidir la Diputación de Huelva, contaba con más del 80% de apoyo de la Ejecutiva
La vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón. - DIPUTACIÓN DE HUELVA - ARCHIVO

HUELVA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de la Diputación y alcaldesa de San Bartolomé de la Torre (Huelva), María Eugenia Limón, era la propuesta a presidir la Diputación que se llevaba a la Ejecutiva Provincial del PSOE onubense que se iba a celebrar este sábado tras la dimisión de Ignacio Caraballo a la presidencia de la institución, según han informado a Europa Press desde el PSOE.

No obstante, ante las medidas de seguridad del covid-19, dicha ejecutiva no se va a celebrar este fin de semana: también ha cambiado el panorama la dimisión, un día después, de Caraballo como secretario general del PSOE onubense.

La propuesta de Limón a presidir la Diputación contaba con el apoyo formal de más del 80 por ciento de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, por lo que se espera que se mantenga dicho respaldo.

Una vez se aprobara dicha propuesta en la Ejecutiva Provincial prevista para este sábado se enviaría a la Comisión Ejecutiva Federal, para que el PSOE en Madrid diera el visto bueno definitivo.

Tras la cancelación de la Ejecutiva Provincial y la dimisión del secretario general, la propuesta deberá seguir ahora los pasos marcados por el PSOE federal.

Para leer más