7 de abril de 2020
28 de abril de 2018

Moreno (PP-A), sobre Cifuentes: "Ella tendrá que pensar qué es lo que más le interesa al proyecto que ha representado"

Moreno (PP-A), sobre Cifuentes: "Ella tendrá que pensar qué es lo que más le interesa al proyecto que ha representado"
EUROPA PRESS

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, se ha mostrado convencido este sábado de que la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes tendrá que "pensar y decidir" sobre "qué es lo que más le interesa al PP y lo que más le interesa al proyecto que ella ha representado muchos años".

Así lo ha puesto de manifiesto Moreno a preguntas de los periodistas en la playa de El Portil, en Punta Umbría (Huelva), sobre si la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, la cual ha renunciado también a la presidencia de los populares madrileños, tendría que renunciar, asimismo, a su acta de diputada autonómica.

Sobre este aspecto, el presidente del PP andaluz ha remarcado que eso es una decisión "personal", y ha recordado en poco más de 24 horas Cifuentes ha dejado la presidencia de la Comunidad autónoma de Madrid y la presidencia del PP madrileño, ya que era "lo más sensato". En este punto, Moreno se ha referido a las palabras del presidente del Gobierno y el presidente del PP, Mariano Rajoy, que dijo que "era lo que tenía que hacer".

"A partir de ahí, ella tendrá que abrir un proceso de reflexión sobre su futuro, y en ese futuro tendrá que decidir qué es lo que más le interesa al PP y lo que más le interesa al proyecto que ella ha representado durante muchos años", ha concluido.