14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 28 de julio de 2010

    Moro (PP) ve a Guerrero como "una mala versión de Manolita la fantástica" y critica la visita de Blanco

    HUELVA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro (PP), ha manifestado que la candidatura a la Alcaldía de la actual presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, es "la segunda parte de una mala versión de Manolita la fantástica", a la vez que ha acusado al PSOE y al ministro de Fomento, José Blanco, de "utilizar los recursos destinados al AVE para hacer campaña electoral".

    En declaraciones a los periodistas, Moro indicó que la candidatura de Guerrero le parece "fantástica" ya que "esta segunda parte será una mala versión de los candidatos que ya fracasaron en las elecciones municipales anteriores".

    Asimismo, destacó que el ministro de Fomento, José Blanco, "vino ayer a hacer campaña electoral con el dinero que el Ministerio tiene destinado al AVE y que es de los ciudadanos".

    "Las instituciones están para gobernar y no para hacer política. Ayer se demostró que el PSOE utiliza el dinero de las instituciones para hacer campaña electoral", apuntó.

    Por último, preguntado por el coste de la visita de Javier Arenas el pasado martes al mercado de El Carmen de la capital, el primer teniente de alcalde aseguró que "no costó dinero" ya que el mercado es "una gran obra del alcalde que cualquier ciudadano puede visitar siempre que quiera".