3 de marzo de 2021
16 de octubre de 2014

El Muelle de las Carabelas acoge la presentación oficial de las selecciones provinciales de baloncesto

HUELVA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Muelle de las Carabelas de Huelva ha sido el punto de encuentro elegido para la presentación oficial de las cuatro selecciones provinciales de baloncesto en categorías cadete e infantil masculinas y femeninas, que han lucido las nuevas equipaciones con las que estos deportistas disputarán los diferentes campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales.

Según ha informado la Diputación onubense en una nota, la diputada de Deportes, Elena Tobar, junto al delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Luis Pena, han acompañado a las cuatro selecciones provinciales en su presentación oficial, haciendo entrega a cada uno de los integrantes de una bolsa deportiva con varios obsequios, como la camiseta del circuito provincial de baloncesto 3x3 que organiza la institución provincial y una botellita de aceite de oliva de Huelva.

Tobar ha destacado la colaboración que viene manteniendo la Diputación de Huelva con la Delegación Onubense de Baloncesto en los últimos años y que ha posibilitado la puesta en marcha de numerosas actuaciones conjuntas, entre ellas la contribución en el fomento de la participación de las selecciones provinciales de base en los diferentes campeonatos de Andalucía y por categorías, tanto masculinas como femeninas.

El calendario de las próximas citas del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales se inicia del 17 al 19 de octubre con la competición de la categoría cadete femenina, que por segundo año consecutivo se organiza en Huelva. También en Huelva, del 7 al 9 de noviembre, se celebrará el Campeonato de la categoría infantil femenina. Del 31 de octubre al 2 de noviembre, Montilla acogerá el Campeonato de Andalucía de la categoría infantil masculina, y en Morón se celebrará la de cadete masculina del 24 al 26 de octubre.

Para leer más