30 de marzo de 2020
11 de noviembre de 2014

La ONCE se une a la celebración del 125 aniversario del Recreativo, que protagonizará el cupón del domingo

La ONCE se une a la celebración del 125 aniversario del Recreativo, que protagonizará el cupón del domingo
EUROPA PRESS/ONCE

HUELVA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una imagen del interior del Estadio Nuevo Colombino, junto al logo oficial del club, protagoniza los cinco millones y medio de cupones que la ONCE ha puesto en circulación para el sorteo de fin de semana del próximo domingo 16 de noviembre, con el que se suma a la celebración del 125 aniversario del Real Club Recreativo de Huelva, decano del fútbol español.

De este modo, según ha asegurado el director de la Once en Huelva, Manuel Alborch, se trata de algo más que un club de fútbol, es "una forma de hacer y sentir Huelva, una seña de identidad social que ha demostrado siempre un afán de superación constante y de coraje para la sociedad, aunque el esfuerzo no se haya visto compensado siempre con el resultado que la afición y el propio equipo merece".

Para Manuel Alborch, "el Recre representa los mejores valores de la sociedad onubense como demuestra la implicación de apoyo y cariño que la ciudad ha dedicado a su equipo a lo largo de estos 125 años de trayectoria deportiva".

De otro lado, desde la ONCE han recordado que por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un 'sueldazo' de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro 'sueldazos' de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Para leer más