Báñez defiende que con Sáenz de Santamaría al frente del PP "gana la provincia de Huelva"

Fátima Báñez, en un encuentro con el PP de Huelva
PP
Actualizado: domingo, 1 julio 2018 18:09

HUELVA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La diputada nacional del PP por Huelva Fátima Báñez ha manifestado este domingo en Huelva que, "con Soraya Sáenz de Santamaría al frente del Partido Popular, gana la provincia de Huelva, gana España y gana el Partido Popular".

Así lo ha indicado Báñez, en declaraciones a los medios en la sede provincial del PP de Huelva, donde ha visto el partido de la selección nacional de fútbol en compañía del presidente provincial del PP, Manuel Andrés González; el diputado nacional y alcalde de Palos; Carmelo Romero; la candidata a la Alcaldía de Huelva por el PP; Pilar Marín, y numerosos dirigentes y afiliados del PP de Huelva, según informa el partido en una nota.

La exministra Báñez ha realizado así una parada en la provincia de Huelva dentro de la campaña de Soraya Sáenz de Santamaría a la Presidencia del PP para reunirse con la militancia del PP onubense.

Para la dirigente 'popular', "Soraya es la garantía para volver a gobernar cuanto antes, porque tiene experiencia, solvencia, es una mujer inteligente, valiente, preparada y tiene ganas de ser la primera mujer en presidir el Partido Popular y el Gobierno de España".

En este sentido, ha subrayado que atesora una "amplia experiencia" tanto en el Gobierno de España, como vicepresidenta, como en la oposición, y "es una persona que siempre ha dado la cara por el PP y por España, y lo va a seguir haciendo para que el PP vuelva a gobernar este país cuanto antes", según ha remachado Báñez.

A este respecto, ha valorado que Sáenz de Santamaría "conoce bien" la provincia de Huelva, por lo que sabe cuáles son sus necesidades y sus retos de futuro". Por ello, ha insistido en que, si es presidenta del PP y del Gobierno de España, "ganará la provincia de Huelva".

Además, Fátima Báñez ha destacado que "Soraya apuesta por un Partido Popular participativo, en el que tengan voz los afiliados y abierto a todos". Un partido, según ha concluido, "en el que se cuente con todos".