1 de marzo de 2021
25 de julio de 2014

PP celebra este sábado en Islantilla una convención como pistoletazo de salida a las municipales

HUELVA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Huelva celebra este sábado en Islantilla una convención municipal titulada 'Candidatos del PP, pasión por tu pueblo', dedicada al municipalismo y que servirá de pistoletazo de salida a las elecciones municipales a celebrar el 24 de mayo de 2015.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presentado esta convención que estará dedicada a la formación de los candidatos y que reafirma el "compromiso renovado del PP con los pueblos y los ayuntamientos de la provincia de Huelva" y a la que acudirá el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, y la secretaria general del PP-A, Dolores López.

González ha manifestado que el partido es "una organización que está comprometida con los pueblos y las personas de esta provincia por encima de cualquier otro interés y, sobre todo, con los municipios más pequeños de la provincia de Huelva", ha informado el PP en una nota.

Los pequeños municipios, a su juicio, "son los que viven más de cerca la situación de crisis económica que viene soportando nuestra provincia desde el año 2008, situación de la que, gracias al esfuerzo de todos y al tesón del Gobierno con medidas que han contribuido a iniciar el camino de la recuperación económica en España, Andalucía y Huelva".

"Saldremos de esta convención preparados para iniciar la carrera de las municipales y con los mejores candidatos y candidatas para los pueblos porque somos el partido de las personas, un partido que escucha, comparte y propone ideas para mejorar la calidad de vida de los onubenses", ha afirmado el líder de los populares.

Para leer más